Para propietarios que deseen un servicio eléctrico autosuficiente, limpio, silencioso y adaptado completamente a sus necesidades. Aprovechando la energía solar y eólica, realizamos instalaciones personalizadas, según las demandas de cada usuario y buscando la máxima eficiencia.
¿Dónde es aplicable?
– Viviendas habituales, temporada o fin de semana
– Explotaciones agrícolas y ganaderas
– Invernaderos e industrias
– Iluminación urbana, sistemas de bombeo.
Hoy en día cualquier persona física o jurídica puede ser productor de energía eléctrica para consumo propio. La energía solar fotovoltaica y la energía eólica son formas de generar electricidad enormemente respetuosa con el medio ambiente. Las instalaciones fotovoltaicas ó eólicas aisladas de la red es utilizada para abastecer de energía emplazamientos de difícil acceso para la red eléctrica, en áreas de grandes deficiencias en el abastecimiento eléctrico donde el suministro convencional no llega, o porque su acceso sea de elevado coste. Esta energía puede ser utilizada de manera directa o bien ser almacenada en acumuladores o baterías para su uso posterior, en horas nocturnas o cuando sea necesaria.
RECIBA ATENCIÓN PERSONALIZADA SOBRE NUESTRO SERVICIO DE VIVIENDA AISLADA
Si desea conocer más información o solicitar presupuesto sobre este servicio, contacte con nosotros a través de este formulario y le contestaremos lo antes posible.
¡Muchas gracias por su atención!